Pago seguro


Tarjeta de Crédito o Débito

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utiliza,os sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MarterCard Secure Code (ambos basados en la tecnología 3D Secure) aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un mail de confirmación de compra a su dirección de correo electrónico con toda la información relativa a su pedido.

Pago vía PayPal

También puedes pagar vía PayPal. Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago.

Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Transferencia Bancaria

 El método de pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de internet. Cuando usted decida esta opción de pago, en la confirmación del pedido le aparecerán los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Recuerde que deberá indicar como concepto de pago el número de referencia de su pedido.

Las transferencias bancarias tardan aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago, se procederá a la preparación del pedido y envío del paquete.


Pago Seguro


  

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse