Envío

Envíos y devoluciones

Envios

  •  Todos los pedidos son enviados en un máximo de 48 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

Nota importante*: Los tiempos de entrega pueden ser afectados en épocas de alto volumen de ventas (como Black friday, Navidad..)

  •       Elíbisú realiza envíos a todo el mundo. Más abajo encontrarás el detalle de los gastos de envío correspondientes a cada país.
  •       En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
  •       Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío
  •       Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el +34 902 19 71 97.
  •       Para pedidos internacionales, los envíos son franqueados a otras compañías de transporte aéreo.
  •       No se podrán realizar envíos a apartados de correos.
  •       Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. En caso de ausencia el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  •       He recibido el pedido en mal estado
  •       Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
  •       El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Elíbisú  en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a help@elibisu.com avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo.

Cambios

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo en un servicio de retorno, en el que el mensajero te entregará el nuevo producto y recogerá el producto que quieras cambiar. Es importante que tengas preparado el producto que quieres cambiar. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo artículo. Asegúrate también de rellenar el formulario de cambios y devoluciones incluido en tu pedido y de incluirlo en el paquete que vas a devolver.

Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Devoluciones

Tras aprobar la devolución, deberás enviar el producto a la dirección indicada. Asegúrate también de rellenar el formulario de cambios y devoluciones incluido en tu pedido y de incluirlo en el paquete que vas a devolver. Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

Elíbisú no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste de tramitar un cambio será de 5,95€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.

Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste correspondiente.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria o PayPal.

En relación a las devoluciones únicamente deberás mandarnos el producto a devolver a la dirección indicada, cuyo coste correrá a cargo del comprador.

NO CUBIERTO EN NUESTRA POLITICA DE DEVOLUCIONES

  • Piezas expuestas a productos químicos, o sustancias corrosivas, que pueden alterar el aspecto del producto  (incluyendo SPAS, jacuzzis y piscinas). Las piezas de plata suelen alterar su aspecto fácilmente en estos ambientes, o en contacto con lejía o productos para peluquería, etc.
  • Uso indebido de las piezas, trato incorrecto o mantenimiento descuidado.
  • Las piezas de plata suelen oscurecerse con el tiempo de forma natural. Para volverlas al estado original, recomendamos usar una toallita/gamuza para limpiar plata. En ocasiones incluso el sudor puede oscurecer las piezas, especialmente en verano.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse