Búsqueda de blogs

QUÉ COMPRAR EN REBAJAS

Publicado en4 meses hace Por
Favorito1

Todos los expertos en consumo recomiendan siempre hacer una lista de lo que necesitas comprar en rebajas porque si no, nos dejamos llevar por el ansia viva y nos acabamos comprando cosas que verdaderamente no necesitamos. Pero es verdad que a veces vemos ese precioso vestido lleno de lentejuelas, ahí, colgado, tan solo, taaaaan rebajado, y nos parece que si no lo hacemos nuestro nos arrepentiremos de por vida. Eso pasa. Y si ocurre con ropa, con la bisutería y complementos ya no te quiero ni contar.

Pero no te preocupes, que te voy a orientar para que ese ansia viva no te domine, o por lo menos te gobierne solo un poquito.

En los periodos de rebajas, hay que aprovechar para hacer fondo de armario. En el post PENDIENTES BÁSICOS EN TU JOYERO, te comento los pendientes que no te pueden faltar, y que si no tienes, ahora es el momento perfecto para hacerte con ellos.

Además, siempre es buena idea hacerse con ese pequeño objeto de deseo que es trendy, tendencia, que está de moda y es la clave para dar ese toque a tus looks. Y en esa onda te recomiendo un collar de varias vueltas de cadena fina dorada. Si te das una vuelta por Instagram verás un collar de este estilo por muchos sitios. Nuestro COLLAR ZULEMA TRIPLE tiene además el plus de los cristales de colores que añaden ese punto de color.

Otra sugerencia es sin duda, una pulsera protagonista. De esas que llaman la atención y pueden hacer que no te haga falta ponerte casi nada más. La PULSERA RACHEL cumple estos requisitos, y además, su baño de rodio y los cristales de swarovski le dan un acabado y brillo únicos.

Y si no tienes un collar de plata con una perla solitaria, este es tu momento. El COLLAR CLAIRE es uno de esos básicos que te sirven para ir a la oficina, un evento, una fiesta o cualquier momento que se tercie porque nunca pasa de moda y es muy favorecedor.

Un maxianillo ajustable te convierte un look aburrido en estiloso en un segundo. Y si además te lo puedes colocar en el dedo índice lo volverás moderno. Porque nuestros anillos son totalmente ajustables, de manera que lo puedes llevar en el anular durante el día, y al caer la noche te lo ajustas a otro dedo. El ANILLO LAGERTHA PLATA es un claro ejemplo de esa versatilidad.

Y ya que estamos en rebajas, un capricho hay que darse, creo yo. Y para eso tienes nuestra web. Date un paseo y déjate llevar por un flechazo, enamórate de algo que no necesitas, pero que te alegra la vida, que al fin y al cabo, de eso se trata. De darse el capricho y ponerse de moda.

¡Hola!

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse