Búsqueda de blogs

¿Qué se lleva esta Navidad?

Publicado en5 meses hace Por
Favorito0

Hay modas que duran toda una temporada, e incluso modas que son eternas e infalibles. Pero normalmente las tendencias fluctúan, cambian, mudan y evolucionan, y siempre hay un estilo que marca la diferencia. Y lo que vemos y olemos por las portadas de revistas, alfombras rojas, fotos en redes y demás escaparates del universo de la moda, es la combinación del oro y la perla la que se alza como tendencia ganadora. La perla nunca llega a irse del todo, puede estar más o menos presente, pero siempre está ahí. Y gracias a las perlas sintéticas podemos lucirlas en cualquier prenda y por poco dinero.

En elíbisú apostamos por combinar las perlas con piezas chapadas en oro de 24k, lo que te garantiza que tu joyita esté como nueva durante mucho más tiempo.

Los pendientes Daisy son un ejemplo de complemento ideal para un momento de fiesta; por su tamaño ya que, sin ser extremadamente grandes, no pasan desapercibidos; por su acabado desgastado e imperfecto que le da ese toque diferencial; por la forma estilizada que enmarca con su luz cualquier tipo de rostro.

Y si lo que buscas es el regalo perfecto, la pulsera y el collar Coco son una apuesta ganadora. La chapita dorada, con ese efecto desgastado que tanto nos gusta en elíbisú, rompe el clasicismo de un sencillo collar de perlas. Perfecto para que las que buscan un valor seguro. Si quieres rematar el conjunto con unos pendientes, combínalo con los pendientes Lagertha oro ya que la chapita es del mismo estilo, siempre chapada en oro de 24k.

En otro estilo pero siguiendo la misma tendencia del oro y la perla combinados, puedes encontrar la colección Anna oro, una de las colecciones más famosas de elíbisú, que siempre gusta y es muy favorecedora. Aquí el cordón de caucho o de cuerda da un aire más informal a la mezcla de elementos.

Así que ya sabes, ya tengas un estilo más llamativo, o clásico, o informal, en elíbisú puedes encontrar la manera de estar en la tendencia y ser parte de ella. Date el capricho.

¡Hola!

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse