Archivos del blog
Búsqueda de blogs

Quítate complejos, el oro es tendencia

Publicado enhace 5 meses Por
Favorito0
Quítate complejos, el oro es tendencia

¡Viva el oro! Durante casi un par de décadas el dorado ha estado reservado al joyero de la abuela. Nuestra Generación (sí, yo soy de las de EGB, nacida en el 79) ha tenido siempre cierto complejo con lo dorado, nos sonaba retro, antiguo y buscábamos su versión en blanco o nos tirábamos a la plata. Pero desde hace ya unos años eso ha cambiado, el color de la joyería por excelencia vuelve a ser pura tendencia. Dolce&Gabbana, Versace, Dior, entre otras han llenado sus diseños y las revistas del color de los Lannister. Y la verdad es que en elíbisú nos encanta que esto sea así porque sabemos que el dorado resaltará el color natural de tu piel y la llenará de luz. ¡Por eso el oro es el color del sol!

Ya sea en oro mate o brillante, alíate con piezas que te funcionen todo el día, ya sea en una reunión de trabajo, o en el super o en una comida con amigos. No lo dudes: las piezas doradas sencillas y no muy grandes como los pendientes Birgit o los Anastasia son un fondo de armario.

Desde los inicios de los tiempos, el oro ha sido el metal más noble y preciado de todos. Estaba destinado a la realeza y ha sido valorado en todas las culturas. Su capacidad para permanecer inalterable ante cualquier exposición y su fácil manejo en las fundiciones le otorgó la primera posición en la carrera de los metales preciosos.

 

El oro tiene un problema. El precio. Pero no te preocupes que nosotros te traemos la pura tendencia a precio asequible, que aunque no seamos de la realeza en nuestra casa no tenemos por qué gastarnos tanto dinero para ir a la moda.

Así que si tienes una celebración, una cena en pareja o una noche de fiesta, el oro siempre es una buena elección. Los pendientes Samantha o los Diana, llenarán de luz tus noches de fiesta.

Etiqueta: bisuteria, Oro, Tendencia, Moda
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse