Archivos del blog
Búsqueda de blogs

Día de la madre: Te explicamos clarito por qué una madre merece una joya

Publicado enhace 5 meses Por
Favorito1
Día de la madre: Te explicamos clarito por qué una madre merece una joya

Ser madre es a la vez lo más difícil y los más hermoso que he hecho en mi vida. Ser madre me ha enseñado a querer más que nunca a la mía. Y a respetar a mis hermanas de batalla. Además de toda la poesía que le quieran poner a ser madre, que la tiene, ser madre es también un acto de generosidad, de entrega, de sacrificio.

Ser madre es poner tus prioridades a un lado, pasar del yo y del ego. Es uno de los actos más bellos de entrega que existen, y sin embargo no es nada extraordinario. Caminas por la calle y te cruzas con heroínas en cada esquina. Y quizá esa normalidad de lo extraordinario, esas repeticiones sucesivas de milagros y sacrificios que es la maternidad hacen que parezca que pierda valor y mérito.

Por eso desde elíbisú defendemos celebrar nuestro día. Defendemos que se nos mime, que se nos cuide y que se nos reconozca en nuestro día. Queremos que nos regaléis. Y no hay nada mejor que una joya. Algo sólo para nosotras, para sentirnos bellas, para disfrutar de nuestro espacio aislado del mundo delante del espejo poniéndonos por primera vez ese regalo. Mirando nuestro cuello, nuestra mano o nuestro mejor perfil luciendo hermoso y decorado.

Es un regalo perfecto para que nos recordéis que pensáis en nosotras, y que queréis que sea  solo para nosotras. Un regalo para nuestro placer de sentirnos bellas, deseadas, poderosas, únicas y especiales. Y no es que nos haga falta, porque somos todo eso sin necesidad de nadie, pero nos gusta que nos lo digáis con un regalo.

Si has llegado hasta aquí y eres hija o hijo, o compartes con tu pareja la aventura de unos pequeños ponte ahora mismo a comprar un regalo, preferimos que sea en nuestra tienda, pero nos da igual si lo haces en otra, lo importante es que lo hagas. Porque somos madres y nos lo merecemos todo.

 

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse