Archivos del blog
Búsqueda de blogs

Utiliza tu personaje favorito para acertar con la joya que regalas: Juego Tronos, House Of Cards, Vikingos, Big Lit

Publicado enhace 6 meses Por
Favorito3
Utiliza tu personaje favorito para acertar con la joya que regalas: Juego Tronos, House Of Cards, Vikingos, Big Lit
Guerreras, luchadoras, soñadoras, valientes, poderosas o incluso crueles, los personajes que nos acompañan en series, películas y libros modelan y forman también nuestros gustos estéticos.

Ante un catálogo de joyas para regalar llega el miedo al fallo. Cómo acertar, qué le gustará, qué se pondría ella. Es muy difícil conocer y definir el estilo de una persona y terrible ver que después de un modesto “gracias” nunca la veas luciendo lo que con tanto amor regalaste. Por eso Elibisú tiene un método absolutamente innovador para evitar el fracaso. Nuestra sociedad cada vez se construye más bajó el imaginario de los personajes que nos acompañan en horas de series, cine o literatura. Construimos nuestros gustos bajo la imitación de personajes que nos impactan emocionalmente. Guerreras, luchadoras, soñadoras, valientes poderosas o incluso crueles, el abanico de los personajes que nos acompañan y con los que nos gustaría identificarnos modelan y forman también nuestros gustos estéticos.

Elibisú da nombre a sus productos en función del personaje que evocan sus diseños. A muchas parejas o amigos puede costarles encontrar con que joya acertar, pero decir sin posibilidad de fallo el personaje que más las define; la empoderada Cersei o la dulce Misandei de juego de tronos, la enigmática Claire de House of Cards, la fuerza vikinga de Lagertha, o la elegancia casual de Madelaine en Big Little Lies.

En esta web se recogen hasta más de 20 conocidísimos personajes que pasan de una imaginaría Anna Karenina a la actual Wonder Woman y prometen crecer más y más.

Otro atractivo, que nada tiene que ver con la ficción es la calidad de la bisutería, realizadas en aleaciones metálicas, que nunca van a llevar ni latón ni níquel, de manera que olvídate de que se te pongan verdes las orejas o los dedos si se mojan, o de que pierdan su color original a la tercera puesta.

Los artículos de plata son de auténtica plata de ley y los chapados de oro son de 24 kilates. Si finalmente el personaje de ficción te lleva a tu regalo real fíjate bien en la ficha de los productos, los que indican que están bañados en rodio se mantendrán como nuevos durante mucho tiempo y son garantía de mucha calidad.


Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse