Qué pendientes utilizar según la forma de tu rostro.

Publicado en3 meses hace Por
Favorito0

QUÉ PENDIENTES LLEVAR SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO.

 

Partamos de la base de que los adornos son siempre pura diversión, y que cada una nos podemos poner lo que nos plazca cuando nos plazca, y más ahora, que a falta de fiestas podemos ponernos divinas para ir a comprar el pan por el mero hecho de darnos el gusto de ir divinas.

Ahora bien, si lo que nos gusta es sacar punta y exprimir nuestros puntos fuertes al máximo, hay algunos consejillos útiles para sacar todo el partido a nuestras joyitas.

Podemos resumir los tipos de rostro en 6 grupos:

-        Ovalado

-        Redondo

-        Alargado

-        Cuadrado

-        Corazón

-        Rombo

          forma del rostro

             

Si bien los pendientes pequeños le suelen sentar bien a todo tipo de rostro, si buscas armonizar más tus rasgos, atenta a estos consejitos:

-        Rostro ovalado: si tienes este tipo de cara cualquier forma o tamaño te sentará bien, ya que las proporciones son las más agradecidas. ¡Tienes mucho donde elegir!

Pendientes Gossip Triángulo

Pendientes Blondie Estrella

-        Rostro redondo: este tipo de rostro no se suele llevar bien con los aros ni con los pendientes muy grandes pegados a la oreja. Un pendiente largo conseguirá estilizar visualmente los rasgos.

Pendientes Helena

Pendientes Bonnie largos

-        Rostro alargado: todo lo contario al rostro redondo, los aros grandes o medios serán los mejores aliados para equilibrar las formas. Dar algo de volumen en los lados consigue crear el efecto óptico que buscamos.

Pendientes Rue

Pendientes Bonnie

-        Rostro cuadrado: aquí lo que mejor funciona es huir de los pendientes de formas geométricas. Los aros, los pendientes ovalados, pequeños y sencillos, o los que se mueven al ritmo de tu cabeza te ayudarán a conseguir unas proporciones más armónicas.

Pendientes Misandei

Pendientes Anastsia Oro L

-        Rostro con forma de corazón: estos rostros tienen más ancha la frente que la zona de la mandíbula, y para conseguir armonizar más las facciones, los pendientes medio/grandes y largos suelen ser los más agradecidos.

Pendientes Katniss

Pendientes Rose

-        Rostro romboide: de pómulos pronunciados, este tipo de rostro se beneficia de pendientes llamativos, y si son pegados al lóbulo, mejor todavía.

Pendientes Hypatia

Pendientes Anna Plata

 

Si quieres acertar independientemente de la forma de tu cara, un pendiente sencillo pequeño, es una apuesta segura porque sientan bien a todo el mundo, como pueden ser los Pendientes Khaleesi Plata o los pendientes Gossip aro.

Ahora que ya tienes esta información, haz con ella lo que quieras, porque el mundo de las cosas bonitas es sobre todo un aliciente para sentirnos mejor, y si lo que te gusta es llevar pendientes grandes, pues llévalos independientemente de si son los más acordes a la forma de tu rostro.

Démonos el capricho y pongamos de moda aquello que nos gusta. Y con unos pendientes de elíbisú, tendremos ese estilazo asegurado. ¿Con cuales te quedas?

 

 

 

¡Hola!

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión