JOYAS DE CINE

Publicado en7 meses hace Por
Favorito1

JOYAS DE CINE

Ya sabéis que en elíbisú nos encanta el cine y la televisión. Por eso nuestras joyitas llevan el nombre de personajes femeninos de películas y series. Son una buena manera de intentar transmitir la esencia de las joyitas.

Pero en el mundo audiovisual han habido muchas películas donde una pieza de joyería ha tenido un papel muy importante y ha pasado a ser un referente en lo que a estilismos se refiere.

Os voy a dejar unas cuantas de esas JOYAS DE CINE:

El collar 'El corazón del océano' de 'Titanic'

Un gran diamante azul en forma de corazón. Su búsqueda es la excusa para que podamos disfrutar de la intensa historia de amor de Rose y Jack, y sufrir enormemente con el hundimiento del transatlántico.

En elíbisú, la elegancia de una perla barroca con un gancho italiano chapado en oro, me recordó al personaje que interpreta Kate Winslet, y por eso los Pendientes Rose llevan su nombre.

El broche de la saga 'Los juegos del hambre'

En el broche que tanto significa para Katniss Everdeen aparece un sinsajo y una flecha, y se convierte en un símbolo de resistencia. En nuestro caso, la colección Katniss se encarga de recoger esa fuerza y estilazo llenos de personalidad.

La mano del rey de ‘Juego de Tronos’

En este caso es una pieza de joyería que llevan hombres, los consejeros del rey, pero en elíbisú le hemos querido rendir homenaje a la serie a través del Anillo Cersei, el conjunto Misandei y la colección Khaleesi,  porque la fuerza que transmiten estas mujeres es única, como las joyitas que llevan sus nombres.

La diadema y el collar de ‘Desayuno con diamantes’

La inolvidable Audry Hepburn luce unas joyas de perlas y diamantes que han pasado a la historia del cine y de la joyería. Por eso su personaje tenía que tener una joyita con su nombre, y en este caso son las Pulsera Holly tanto en mostaza como en morado las que homenajean a este icono del cine.

El anillo de compromiso de Carrie Bradsahaw en Sex and the City’

Un diamante negro de cinco quilates, oro blanco y 80 diamantes. Así es el anillo de compromiso que Mr. Big le da a Carrie. Nuestras joyitas son más modestas, pero el espíritu de la serie lo recogen los Pendientes Samantha Oro, que son frescos, llamativos y supersexys.

Etiqueta: joyas, cine, series, diamantes, perlas

¡Hola!

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión